Afterschool Explorers de Camp Fire Minnesota

Su hijo está invitado a registrarse en el programa Afterschool Explorers de Camp Fire Minnesota. Esto se lleva a cabo durante las actividades extracurriculares de Educación Comunitaria/Beacons durante todo el año escolar.

Los estudiantes desarrollarán habilidades prácticas de exploración al aire libre, como hamacas, pesca, observación de aves con binoculares, raquetas de nieve, identificación de animales y plantas, y más. ¡También realizarán excursiones a espacios naturales locales que incluyen jardines comunitarios, lagos de Minneapolis, el río Mississippi y más! Los naturalistas de Camp Fire y el personal extracurricular acompañarán a los estudiantes, y el personal de Camp Fire ocasionalmente transportará a los estudiantes en camionetas de 15 pasajeros.

Al firmar a continuación y completar las exenciones de responsabilidad, autorizo a mi hijo a asistir al programa. Entiendo los arreglos y creo que se tomarán las precauciones y los planes necesarios para el cuidado y la supervisión de mi estudiante. Más allá de esto, no responsabilizaré a la escuela ni a quienes supervisen el viaje.

La inscripción está limitada a los primeros 13 estudiantes que devuelvan las exenciones. Si su hijo está interesado en asistir a Camp Fire Afterschool Explorers, complete la información a continuación.

REGISTRO PARA Afterschool Explorers de Camp Fire Minnesota

Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con Caroline Bowen, Gerente de Programas Escolares, en CarolineB@campfiremn.org o 612.238.1053.